Curso 2018/19. Comenzamos nueva etapa

Buenas tardes.

Empieza el nuevo curso escolar y, con él, el nuevo año para miles de maestros y maestras que poblamos las aulas. Este curso es también nuevo para mí, después de cinco años en el mismo centro, cambio, y creo que el cambio va a ser muy bueno.

Se acercan nuevos horizontes, nuevos retos y viajes que no tendrán precio. Ya conozco a algunos y algunas compañeras de camino. Si he de ser sincero: me han emocionado. Su disposición, sus ganas y su buen rollo auguran un año memorable. Es hora de dar una vuelta de tuerca más a esto de enseñar jugando y, creo sinceramente, éste va a ser el año.

En el CPR Sierra Almagrera de Villaricos (junto con el resto de pedanías) vamos a hacer historia, y la vamos a hacer disfrutando todos: alumnado y profesorado. Es por esto que estoy muy contento. Paso de una etapa de formación; muy dura, pero muy gratificante, a una etapa donde vamos a poner en práctica muchos de los aprendizajes de los último años.

Todos saldremos ganando. Seguro.

Y, a mis alumnos y alumnas, y a mis familias de este año os digo (antes de que nos conozcamos): vamos a aprender mucho pero, lo más importante, nos lo vamos a pasar muy bien.

¡Feliz entrada de años!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.