[000084]

SED BIENVENIDOS, FORASTEROS Y AMIGOS.

Largo tiempo ha pasado desde que me instalé en este pequeño rincón del Bosque de Keristal; miles de años, si la memoria no me falla. Sé que alguno de vosotros puede pensar que estoy loco, que ningún ser humano puede vivir tanto tiempo, y tenéis toda la razón, pero es que yo no soy humano.

En realidad, tampoco eso es del todo cierto, hubo una vez en que pertenecí a la misma raza que alguno de vosotros, pero en el momento en que, casi sin darme cuenta, comencé a estudiar en la antigua Universidad de los Decanos de Enthenor, algo cambió dentro de mí. Ahora soy un Maestro Hechicero; maestro de la magia de las palabras y eso, queridos visitantes, me hace inmortal.

De cualquier modo, sed bienvenidos a mi humilde rincón, y disfrutad con mis hechizos. ¿Quién sabe? Tal vez forméis parte de todo esto y aún no os hayáis dado cuenta.

Con mis mejores deseos. A.J. Sridêr, Señor de la Torre de Kersital.

8 comentarios en “Bienvenidos

  1. Sr. Camacho, ya veo que despues de tantos años no ha perdido usted el encanto de esa sonrisa cautivadora. Me agrada enormemente que el siempre caprichoso destino, haya hecho que me encontrara con usted de nuevo en esta maraña de redes y lenguajes binarios. Un abrazo muy grande.
    (Mariela. Linares.)

  2. Me han hablado muy bien de tu libro CABALLERO DE DRAGÓN, me podrías informar acerca de como conseguirlo en formato digital aquí en nuestra querida Colombia, yo también soy escritora pero de poesía podríamos intercambiar ideas o textos.
    Un profe de ingles de Acacias fue quien apasionadamente me hablo de ti 😉

  3. Estimado/a señor/ra:
    ¡Hola!
    Somos una tienda que se llama “Doeracil”en Amazon.Y vendemos principalmente los productos electrónicos. Me gustaría invitarle para ayudarnos escribir los opiniones sobre nuestro producto. Si tiene interés en nuestros productos,puede responderme y contactar conmigo en cualquier momento. Y podrámos hacer más preferencial para usted .Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s