Etiquetas

, ,

* AUTOR:: Jesús Martín

* COLECCION:: Serie Épica

* EDICIÓN:: Rústica con solapas

* EDITORIAL:: Mundos Épicos

* FORMATO:: 378 Págs. 21,6 x 15 cm.

* GÉNERO:: Literatura fantástica – Fantasía Épica

* I.S.B.N:: 978-84-937365-8-3

* ILUSTRADOR:: José Gabriel – Henar Moros Infiesta

* SAGA:: El espíritu de la espada

* VOLUMEN:: 2 – El trono del este

Sinopsis.

Adentraos en el interior de las murallas y encended los campos con la llama de la guerra. Sembrad el terror en las calles y aniquilad a todo enemigo de Surtham que pueda portar un arma, tanto ahora como en el futuro. No dejéis señales de vida a vuestras espaldas. Que los bosques de Estham sean testigos de la devastación de su capital.
Crótida sufrirá la ira de nuestro pueblo, y la venganza contenida durante todos estos años propagará por sus hogares el dolor y el llanto>>.
La maldad de Thandor ha alcanzado las tierras de los Reinos Libres. El príncipe necesita recuperar los fragmentos de su espada para volver a la vida y así poder llevar a cabo su venganza, apoderándose de las tierras antiguas y sometiendo a sus pueblos.
Tras la caída del paso de las Acadias, su sombra se ha fijado en las tierras del Rey Edmont. Pronto llegará la oscuridad a la capital del reino y el ejército del príncipe iniciará el asedio, dispuesto a obedecer las órdenes de su amo y a destruir la ciudad de Crótida, el trono del Este.

Opinión Personal.

Cuando empecé la segunda parte de El Espíritu de la Espada, tenía la intriga de si el autor iba a conseguir dar el salto de madurez para convertir un primer volumen infantil-juvenil en una obra adulta. Durante las primeras páginas estuve a punto de dejar la lectura de esta segunda parte de la saga, la historia se hacía lenta y no me llegaba a enganchar, sin embargo, gracias a los dioses, seguí leyendo y cuando pasé la centena de páginas la historia se volvió trepidante y no dejó de hacerlo hasta el mismo final. Un final que no es sino una pequeña pausa para el siguiente volumen.

En este libro, Jesús Martín ha conseguido dar un paso de gigante y convertir este cuento de fantasía en una historia que va llenándose de los tintes épicos que ha de tener.

Valoración: Notable.