Practicar la lectura sin odiar la lectura

Lo cierto es que no doy abasto. Además de mi trabajo como maestro de primer ciclo y director del colegio de Bédar, me he empeñado como ya conté hace algunos días en sacar adelante la biblioteca del colegio que, aunque pequeña, va tomando cuerpo poco a poco.

Tengo además varias cosas entre manos en este momento:

  • Un curso “Centros Educativos Innovadores” bastante arduo e interesante que me quita mucho tiempo de lectura y trabajo.
  • Un taller de escritura creativa (Gracias a David Mateo por sus indicaciones y su ayuda) dirigido a maestros y profesores que me tiene muy animado.
  • Y, aunque queda aún lejos en el tiempo, una presentación antes escolares de Vera (Almería). He sido solicitado a través del Circuito Andaluz del Libro Infantil y Juvenil, y me hace mucha ilusión. (Es para el 27 de Abril, pero parece estar todo cerrado).

Rezo para que salga todo bien, pero de momento, no puedo quejarme.

Un saludo a todos. 😀

P.D. Sigo trabajando en la tercera parte de la trilogía del Círculo de Bardos. Si todo sigue como parece quedará bastante bien -aunque esté mal que yo lo diga-, no en vano los años y la práctica tienen que servir para algo.