Reseña: El Inglés del Pueblo por Rosana Ample

El Inglés del Pueblo - Rosana Ample
El Inglés del Pueblo – Rosana Ample

 

 

 

Título: El Inglés del Pueblo

Autora: Rosana Ample

Editorial: Bubok

Número de Páginas: 66

ISBN pdf: 978-84-686-3439-5

Sinopsis – Reseña

La autora del presente libro de consulta residió, durante 2011, en Inglaterra e Irlanda. Allí se dio cuenta de que, el conocer el inglés que aprendemos en la escuela no es suficiente para integrarse con los habitantes angloparlantes. De ahí surgió la necesidad de recopilar una serie, lo suficientemente amplia pero no excesiva, para sumergirse de lleno en una conversación con nativos ingleses sin perderse un solo detalle y tomando parte activa en ella.

Y eso es lo que encontramos en este libro: cientos de palabras y expresiones habituales que no nos enseñan en la escuela. Las expresiones son fruto de la experiencia, por lo que a veces, difieren de la idea que uno pueda tener, pero eso precisamente es lo que hace a este libro especial. Hablamos de un inglés real.

Si tuviera que ponerle una pega a este pequeño y manejable diccionario es que necesitamos un mínimo nivel de inglés para poder disfrutarlo, pues tenemos las expresiones y su explicación, pero no la transcripción fonética. De todos modos, consigue lo que pretende: ser una guía práctica y divertida para disfrutar del inglés más “picaresco”, como la propia autora nos indica.

Nota: Interesante. 😀

Publicado por Maestro Srider

Soy un maestro de inglés al que le encanta imaginar y leer lo que otros imaginan.

2 comentarios sobre “Reseña: El Inglés del Pueblo por Rosana Ample

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: