Etiquetas

, , ,

La Lágrima de Luna - Portada de David Agundo

La Lágrima de Luna – Portada de David Agundo

Colección: Kelonia Digital

Título: La Lágrima de la Luna Autor: Montse N. Ríos

Portada: David Agundo PVP: 1,04 €

Plataforma: Tienda on-line y Amazon (próximamente)

“Existe un mundo más allá de la realidad, más allá de toda lógica, más allá de la razón. Allí, los sueños de todos los seres vivos conviven unos con otros y cualquier cosa es posible.

Asara ha caído del cielo, pequeña y brillante, curiosa y valiente. Pronto descubrirá que ella es especial, pues es la única de sus hermanas que no se ha transformado. Al no poder unirse a ellas, viajará por el mundo acompañada de sus cada vez más numerosos amigos, descubriendo parajes maravillosos y aterradores para ayudar a quienes sufren. Sin embargo, ella misma siente dolor en su corazón. No encuentra la luz que tanto extraña, siempre rodeada de oscuridad.
¿Será su destino el mismo que el de sus hermanas? ¿Podrá unirse finalmente a ellas?”

Opinión Personal

Lo primero, es dar las gracias a Kelonia por incluir en su catálogo historias de esta extensión. Habitualmente, es muy difícil encontrar obras cortas, y desde mi punto de vista, son tesoros que nos perdemos.

Dicho lo cual, y antes de empezar con el texto en sí, me gustaría mencionar la preciosa portada de David Agundo: cuanto más conozco su trabajo más me gusta el arte de este autor cordobés.

La Lágrima de la Luna es un cuento de hadas, con moralejas ocultas y con personajes fantásticos. Es rápido, muy rápido y fácil de leer, lo que hace que parezca aún más corto. Creo, por ponerle una pega, que la autora podría haberlo disfrutado más y habernos ofrecido un poco más de detalle pero, entonces tal vez hubiera perdido su magia. Montse escribe fácil, y esa facilidad se traslada a la lectura del cuento.

Me ha gustado mucho.

Valoración: notable alto.