Etiquetas

,

Buenas noches.

Este año, con mi Escuela de Caballeros y Damas del Dragón, mi vida ha dado un vuelco mayor de lo nunca pensé. Un cambio que ha afectado no sólo a mi forma de dar clase, sino a mi forma de entender mi universo literario. La primera afectada ha sido mi novela: Caballero de Dragón. Dentro de poco espero poder ofrecer una nueva edicióne en papel, una nueva edición en digital con ilustraciones nuevas y, dentro de muy poco, una versión en audiolibro de la que estoy muy orgulloso.

Desde el momento en el que salgan estas nuevas ediciones, Caballero de Dragón pasará a llamarse: El Caballero del Santo Reino, que será la primera novela de una larga saga (espero) titulada Escuela de Caballeros y Damas del Dragón. En septiembre espero tener novedades al respecto.

Volviendo pues al audiolibro, puedo deciros que extrena esta nueva fase: El Caballero del Santo Reino podrá comprarse dentro de no mucho en formato de audio. Y tengo que confesaros algo: La narración y producción que Jesús B. Viclhes ha hecho con este trabajo es espectacular. He redescubierto la historia de Elena y Ángel de los Santos hasta tal punto, que a veces creo que se trata de la obra de otro escritor.

Está mal que yo lo diga, pero la conjunción de Vilches con mi obra ha dado como resultado una auténtica maravilla. Y, para que os deis cuenta de que no exagero, os dejo el capítulo 1 de la novela para que podáis disfrutarlo. Los que vienen después son aún mejores. Espero que os guste.

P.D. La versión en MP3 tiene aún más calidad que la que os muestro aquí, que ha perdido un poco al subirla a YouTube.