A principio de curso, siempre hay nuevas caras. Entre los alumnos y las familias y, especialmente, entre los compañeros. Este año, el maestro de Pedagía Terapéutica (PT), venía por primera vez al cole. Teníamos un alumno de este año en común y muchos más de otros años a los que yo había dado clase.
Congeniamos pronto, pues estaba dispuesto a innovar todo lo que fuera necesario para mejorar la calidad de su enseñanza y la ayuda que podía ofrecernos a los maestros tutores. Cuando le conté mi proyecto estuvo ahí desde el principio y, desde entonces, hemos trabajado juntos.
Ahora os dejo un para de fotos con unas muestras geniales de lo que ha estado trabajando con sus alumnos en el aula de PT. Hemos hecho un equipo magnífico. Alberto Gala, ha sido un placer trabajar contigo. Espero que volvamos a coincidir.
Un abrazo. Maestro Pedro.