Prohibido Salir con el Cliente de David Mateo

Prohíbido Cover

Título: Prohibido Salir con el Cliente

Autor: David Mateo

Editorial: Atanor

Colección: Imagina

Páginas: 631

ISBN: 978-84-939617-1-8

Portada: Rústica con solapas

Contraportada:

Corren malos tiempos para los médiums de la Logia de los Elegidos de Cohen. El servicio secreto del Vaticano está rastreando una enigmática reliquia y los que antaño fueron aliados, hoy se han convertido en enemigos irreconciliables sujetos a una cruenta persecución.

Louis, atormentado por los recuerdos de su pasado, huye del amparo de su maestra y sigue la voz de los muertos hasta los más oscuros suburbios de Sitges, perseguido por una encarnación maléfica que surge de los mismísimos versículos de la Biblia.

La Guerra del Fin de los Días ha comenzado. Los sicarios de la Iglesia, las sectas espiritistas y una extravagante mujer llamada Izaskun, han puesto sus ojos en la inocente Eva Delgado, que a primera vista parece una chica normal, pero en cuyo interior atesora un poder que podría dar la respuesta a todas las incógnitas y poner fin a un holocausto que amenaza con destruir el equilibrio de nuestro mundo.
En esta nueva novela, el escritor David Mateo compone un apasionante thriller que va más allá de los convencionalismos del género y que arrastra al lector hasta un final que le dejará sin aliento..

Opinión Personal

Hace algunos años, habría empezado esta reseña diciendo que me ha sorprendido el hecho de que me hubiera gustado el libro, puesto que no es mi estilo. Sin embargo, ya no puede sorprenderme que me guste un libro de David Mateo, independientemente del género que sea. En la novela que nos ocupa, me he divertido como nunca. Pues cuando en un escrito se combinan imaginación, argumento, fantasía y un estilo y calidad literaria fuera de toda duda, a uno no le queda más remedio que pasárselo bien.

Como en todos los libros de David, cuando lees, te das cuenta de que hay una investigación concienzuda detrás de su trabajo. Ha cuidado cada detalle y ha sacado lo mejor de sí mismo. Si a eso le añadimos una historia especial, a la que no se le pueden poner etiquetas y donde lo más importante son los personajes, pues tenemos el éxito asegurado. Porque Prohibido Salir con el Cliente es, desde mi punto de vista, una novela de personajes: sus sentimientos, sus dudas, sus anhelos, sus obsesiones, sus egoismos, sus bondades, sus maldades… y eso hace que esté muy cerca de nosotros. Además, esta novela no tiene complejos, por lo que, a pesar de ser de fantasía, es tan realista en muchos aspectos que a veces uno no sabe bien si realmente es una novela o una crónica.

En fin, poco más que decir. Una novela sobresaliente de un autor sobresaliente.

Enhorabuena, David.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s