Misión 1. Tiempo de despertar.Terminada.

Proyecto Integrado para Sexto de Primaria

Hemos terminado nuestra primera misión. Quedan un par de flecos, en realidad, pero lo importante está hecho. Y, lo primero que tengo que decir: mis estudiantes son unos artistas. Todos sin excepción, aunque a veces se nos acabe la paciencia.

Hemos aprendido juntos, hemos arreglado la Historia de España para que siga igual y hemos aprendido por el camino. Es hora de preparar la siguiente misión. El intendente del negociado de educación: Josema Beza, ya está en ello. Gracias a todos los que me habéis ayudado, a los que no habéis podido, de momento, y a los que me vais a volver a ayudar, esto merece la pena.

Y, ahora, si algún maestro está interesado en lo que estoy haciendo… Aquí os adjunto el material: la programación, el listado de documentos (los documentos y enlaces a vídeos), las rúbricas de evaluación… todo lo que he usado. Puede que encontréis algún que otro fallo, y necesidad de pulir aquí o allá, pero creo que a quien lo necesite, le puede valer. Solo una cosa: si los usasi, contadme cómo os ha ido 😀

Misión 1. MdT – Tiempo de Despertar

Listado de Documentos Misión 1

Listado de Documentos Misión 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s