Etiquetas

,

Hemos terminado nuestra primera misión. Quedan un par de flecos, en realidad, pero lo importante está hecho. Y, lo primero que tengo que decir: mis estudiantes son unos artistas. Todos sin excepción, aunque a veces se nos acabe la paciencia.

Hemos aprendido juntos, hemos arreglado la Historia de España para que siga igual y hemos aprendido por el camino. Es hora de preparar la siguiente misión. El intendente del negociado de educación: Josema Beza, ya está en ello. Gracias a todos los que me habéis ayudado, a los que no habéis podido, de momento, y a los que me vais a volver a ayudar, esto merece la pena.

Y, ahora, si algún maestro está interesado en lo que estoy haciendo… Aquí os adjunto el material: la programación, el listado de documentos (los documentos y enlaces a vídeos), las rúbricas de evaluación… todo lo que he usado. Puede que encontréis algún que otro fallo, y necesidad de pulir aquí o allá, pero creo que a quien lo necesite, le puede valer. Solo una cosa: si los usasi, contadme cómo os ha ido 😀

Misión 1. MdT – Tiempo de Despertar

Listado de Documentos Misión 1

Listado de Documentos Misión 1