Etiquetas

, , , , ,

Edimater

Hoy estoy aquí para hablaros de mi editorial, bueno, no mi editorial, sino la editorial en la que publico. En estos tiempos en los que el fenomeno “indie” está tan arraigado (yo soy el primero que estoy de acuerdo con él), es reconfortante encontrar editoriales competentes que tratan al autor con respeto. No es solo Edimater, también hay otras, Kelonia se me viene a la cabeza ahora, pero yo publico con Edimater y hablo de ellas con conocimiento de causa.

Son tiempos difíciles, y antes he dicho mi editorial porque, después de 6 años juntos, uno la siente como propia. Es cierto que todo empezó como empiezan los niños pequeños a caminar. Poco a poco, pero directos hacia adelante. Nos caímos varias veces y se cometieron errores, pero ahí seguimos intentando salir adelante.

Como decía antes, estos tiempos de crisis son difíciles, pero los que salgamos de aquí (porque saldremos), lo haremos mucho más fuertes, mucho más seguro. Ahora, por ejemplo, edimater ajusta los precios de los libros electrónicos al máximo y se pueden encontrar en Amazon (o lo harán en breve) a 2,60€. Además, tras consultarlo conmigo, La Elegida de los Dioses quedará permanentemene a 1,53€ con la idea de animar al lector a iniciar la saga del círculo y que pueda juzgar la obra a un precio asequible.

Por eso desde aquí quería hacer un pequeño homenaje a Maite (mi editora) y a Marina (responsale artística de la editorial), así como a los ilustradores que han trabajado en mis libros. Mar del Valle, Virginia Garrido y Paco Pepe Palacios.

Gracias.