Buenas tardes.

Empieza el nuevo curso escolar y, con él, el nuevo año para miles de maestros y maestras que poblamos las aulas. Este curso es también nuevo para mí, después de cinco años en el mismo centro, cambio, y creo que el cambio va a ser muy bueno.

Se acercan nuevos horizontes, nuevos retos y viajes que no tendrán precio. Ya conozco a algunos y algunas compañeras de camino. Si he de ser sincero: me han emocionado. Su disposición, sus ganas y su buen rollo auguran un año memorable. Es hora de dar una vuelta de tuerca más a esto de enseñar jugando y, creo sinceramente, éste va a ser el año.

En el CPR Sierra Almagrera de Villaricos (junto con el resto de pedanías) vamos a hacer historia, y la vamos a hacer disfrutando todos: alumnado y profesorado. Es por esto que estoy muy contento. Paso de una etapa de formación; muy dura, pero muy gratificante, a una etapa donde vamos a poner en práctica muchos de los aprendizajes de los último años.

Todos saldremos ganando. Seguro.

Y, a mis alumnos y alumnas, y a mis familias de este año os digo (antes de que nos conozcamos): vamos a aprender mucho pero, lo más importante, nos lo vamos a pasar muy bien.

¡Feliz entrada de años!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.